Saltar al contenido

Servicio técnico Epson – Lleida

 

 

Programación Integral S.A. es el servicio técnico oficial de Epson en Lleida, encargado de la reparación de todo tipo de equipos de la marca (impresoras, escáneres, plotters, proyectores, …), sea en  garantía, fuera de garantía, en taller o en las instalaciones del usuario.

En caso que nos quiera plantear cualquier pregunta, lo puede hacer por correo electrónico en la dirección epson@pimesoft.es o por teléfono, llamando al 973 727 855

 

Cobertura geográfica del Servicio técnico.

  • Provincia de Lleida.
  • Provincia de Huesca (Entre Lleida y Barbastro)
  • Provincia de Zaragoza (Entre Lleida y Mequinenza).

 

Clientes del servicio técnico.

  • Particulares                     Usuarios particulares, que tienen un equipo Epson que presenta incidencias.
  • Profesionales                  Empresas, organismos e instituciones que utilicen equipos Epson.
  • Distribuidores Epson      Comercios que venden productos Epson en Lleida.

 

Reparaciones en garantía.

 

De acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos Epson tienen, como mínimo, 2 años de garantía legal ante faltas de conformidad del producto.

EPSON asume directamente, excepto en aquellos casos en que se demuestre un uso o manipulación incorrecta o excesiva, la corrección de las faltas de conformidad de todos sus productos durante el 1er Año (garantía comercial).

A partir de ese momento, el usuario deberá demostrar que dicha falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

 

Epson ofrece de forma estándar la posibilidad de ampliar el periodo de garantía de sus equipos hasta 3 años, a partir siempre de la fecha de compra.

 

Si cuando compro el equipo, lo registro en la web de Epson o este se encuentra cubierto por alguna ampliación de garantía, puede consultar la fecha de final de garantía en la siguiente página de Epson  https://warrantycheck.epson.eu/

 

Pasos a seguir para reparar mi equipo averiado en garantía:

 

  • Contactar con Epson, telefónicamente o bien por correo electrónico y solicitar la reparación del equipo: http://epson.es/contactus.

 

 

En caso que no hubiese registrado la garantía de compra, deberá aportar la prueba de compra durante la entrega del equipo al servicio técnico (factura, ticket u otro documento).

 

Reparaciones fuera de garantía.

 

El servicio técnico realizará la reparación oficial de productos EPSON fuera de la cobertura de la garantía, obteniendo el cliente siempre garantía de dichas reparaciones.

Antes de iniciar la reparación de cualquier equipo, se confeccionará un presupuesto que incluirá todos los costes, para que el usuario pueda valorar la conveniencia de reparar dicho equipo. La no aceptación del presupuesto, no conllevará ningún coste para el usuario.

El diagnóstico de equipos en casa del usuario, conllevará un cargo fijo por desplazamientos que este conocera antes del desplazamiento del técnico.

 

Pasos a seguir para reparar mi equipo averiado fuera de garantía:

 

 

  • Si desea que realicemos la reparación in-situ o nos encarguemos del transporte: Llamenos al teléfono 973 727 855  o mandenos un e-mail a epson@pimesoft.es

Tipos de equipos que reparamos.

Multifunción
Matricial
Proyectores / Home Cinema
Inyección de tinta
Láser
Impresora de gran formato
Escáneres