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Modalidades de servicio

Nos adaptamos a sus necesidades

 

 

 

 

 

Servicios por Horas

Solución ideal para empresas que dispongan de personal con conocimientos técnicos y quieran contar con el apoyo de profesionales para algunas de las labores.

 

Bonos a precios reducidos

Dirigido a empresas con necesidades periódicas de trabajos técnicos.

Disponibles bonos de 10, 20 y 40 horas de servicio técnico, a la contratación de los cuales, se obtienen descuentos sobre las tarifas estándares y reducciones adicionales en los cargos por desplazamientos. Los bonos son válidos 2 años desde su contratación.

 

Contrato anual para Incidencias

El contrato anual para Incidencias, incluye la mano de obra y desplazamientos, para la resolución de averías del hardware y los sistemas operativos sobre los que se ha contratado el servicio. El contrato anual para incidencias,  se puede contratar globalmente para un sistema informático o bien para algunos de sus componentes (servidores, equipos de impresión, estaciones de trabajo, …).

El contrato anual por incidencias,  permite conocer con exactitud el coste que supondrá el mantenimiento de los equipos sobre los que se ha contratado el servicio.

 

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo programado incluye la mano de obra y desplazamientos para la revisión del estado físico de los equipos y sistemas operativos.

  • Revisión visual de placas y componentes.
  • Ejecución de software de evaluación de funcionamiento software/Hardware.
  • Revisión y corrección de incidencias de configuración.
  • Actualización de componentes a las últimas versiones.
  • Revisión de seguridad del equipo (niveles de seguridad, revisión virus/spam/…, capacidad sistema, …)
  • Limpieza, lubricación y engrasado, en función al tipo de equipos.

Este tipo de mantenimiento se aplica a servidores, estaciones de trabajo, Sai,  equipos de impresión, etc, disminuyendo notablemente las averías en los sistemas.