Programación Integral ha sido uno de los proveedores que han demostrado su saber hacer en el Hotel Ciudad de Binéfar, un hotel spa de cuatro estrellas que ha recibido el premio al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación en España, en el prestigioso concurso Re Think Hotel.

Programación Integral, de la mano de PROGRAMACIÓ INTEGRAL CATALUNYA, expondrá en LA TROBAFIRA, la feria del mundo del instalador.

El 27 de abril de 10h de la mañana a 7 de la tarde, Feria de Cornellà acoge la quinta edición de La Trobafira, un evento que reúne a todos los profesionales relacionados con el mundo de las instalaciones: fabricantes, distribuidores, instaladores, etc. Un espacio expositivo que muestra todas las novedades que afectan al sector.

Organizado por el Gremio de Instaladores Baix Llobregat, el evento organiza también seminarios, conferencias y actividades que acaban de configurar la oferta ferial.

El Suministro Inmediato de la Información se integrará sin coste en los ERP´s de Programación Integral. Si usted tienen contratado el mantenimiento de su aplicación de software de gestión, dispondrá de la actualización de su ERP antes de la entrada en vigor del SII, prevista para el 1 de julio de 2017.

El sistema de Suministro Inmediato de la Información (SII), es el nuevo modelo desarrollado por la Agencia Tributaria (AEAT) para la declaración electrónica de los libros registro del IVA.

La principal obligación para las empresas consiste en la declaración a la AEAT del detalle de registro de las facturas emitidas y recibidas, en un plazo de 4 días naturales desde la fecha de facturación. Puntualmente, la AEAT ha extendido este plazo a 8 días naturales durante el año 2017.

Como cada año se aproxima la fecha para la presentación del Modelo 347, recuerde que para que obtener la información relativa al ejercicio 2016, debemos:.

 

1.- Estar situados en el ejercicio 2016 e indicar correctamente todos los filtros, según los datos que se deseen obtener.

 347 filtos

 

Tener acceso a las tarifas vigentes de los fabricantes de forma sencilla y eficaz es la fórmula del éxito. No disponer de los precios actualizadas puede llevarnos a:

1.- Presentar un presupuesto con precios por encima de las tarifas vigentes.

Como consecuencia de ello PIERDO LA OBRA porque la competencia presenta el presupuesto ajustado a las tarifas vigentes.

2.- Presentar un presupuesto con precios por debajo de las tarifas vigentes.

Como consecuencia de ello consigo la obra pero ME GENERA PÉRDIDAS ECONÓMICAS en la obra ejecutada. Al comprar los materiales los precios reales están por encima de los precios con los que presupuesté.

 

Programación Integral empresa referente de los bancos de tarifas sectoriales

Programación Integral, a través de sus bancos de tarifas Baselec, Basefon y Basefer, le ofrece los precios de las referencias de los fabricantes de su sector, para que tenga la garantía de usar en todos momento las tarifas vigentes, sin que su personal  deba estar constantemente buscando y comprobando si está trabajando con los precios correctos.

El año 2017 llega con proyectos ilusionantes y con proyectos convertidos ya en realidad, como el nuevo centro de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Su principal objetivo se centra básicamente en expandir el conocimiento para aplicarlo en el desarrollo de nuevos productos.

Se ha empezado a experimentar con varias tecnologías muy punteras, para determinar las que mejor encajan en el desarrollo de las soluciones que Programación Integral quiere ofrecer a sus clientes en un futuro cercano.

Le deseamos Feliz Navidad y un Próspero Año 2017, y especialmente en esta ocasión queremos agradecerle su confianza. En 2016 hemos cumplido 25 años en el mercado y esto ha sido posible gracias a nuestros clientes, colaboradores y amigos.

En octubre de 1996 vio la luz el primer número de BaseNews, ahora cumplidas dos décadas de aquella iniciativa que serviría de medio informativo entre Programación Integral y sus clientes, continúa periódicamente, aunque renovado, adaptado de formato papel a formato digital, de extenso contenido a titulares. A pesar de que actualmente contamos con más medios para hacer llegar toda la información hasta nuestros clientes nos gusta mantener esta cabecera, el origen que nos han llevado hasta quienes somos hoy.

La elección por vez primera de un software de gestión para nuestro negocio o el cambio del software por no estar totalmente satisfechos, debe realizarse con cautela.

Es una elección con la suficiente relevancia para que prestemos atención a diferentes aspectos, no sólo sobre la calidad del software y si responde a nuestras necesidades, sino sobre quién está detrás de él. Es importante tanto que el fabricante tenga una experiencia contrastada cómo que cuente con un soporte profesional.

Nuestro proveedor de software de gestión no es un proveedor más, es un colaborador, un socio. El crecimiento y eficiencia de nuestro negocio depende en gran medida de la información y control que el software nos pueda aportar.

 

Vuelve una nueva edición de la 'Fiesta del Instalador', una cita sectorial relevante para profesionales de la fontanería, la electricidad, la climatización y las renovables.

El encuentro tendrá lugar en el Camp Nou del FCB (Barcelona),  el próximo 7 de junio de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Está organizado por la distribuidora de material para el instalador, CSI Suministros.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 973 72 78 55

Fax: 973 72 78 56 

Email: pi@pimesoft.es

 

Comtes D'Urgell, 56    

25004 LLEIDA

Subscríbase a nuestro Newsletter: