Internet es una herramienta que permite a las empresas ofrecer sus servicios a sus clientes y mostrarse a sus potenciales clientes, de modo que estos puedan de una forma rápida y sencilla informarse de los servicios y productos ofertados.

Es posible trabajar con estructuras de diseño personalizable  o hacer un diseño exclusivo. Con la opción de las estructuras de diseño se reduce el tiempo de implantación de cualquier web, sin quitar posibilidades de personalización para dar al sitio web la imagen que su negocio necesita. 

El Gestor de Contenidos que incorpora la página web cuenta con herramientas para gestionar de forma fácil y eficaz los parámetros más importantes del posicionamiento en buscadores (Posicionamiento Natural SEO), módulo de agenda y noticias, gestión de idiomas e integración con Redes Sociales, plataformas de vídeo y vGoogle Analytics.
 
 

Corporativo

Cubre todas las necesidades de los sitios web cuyo objetivo principal es ofrecer contenidos actualizados de cualquier tipo. 

Páginas web del tipo : “Quiénes somos” “ A qué nos dedicamos” “ Dónde estamos” “Noticias” “Agenda” “Zona de información privada”

 

Catálogo

Esta versión incluye todas las funcionalidades de la versión “Corporativo” más la posibilidad de gestionar la información mediante fichas de productos. Incorpora un módulo de conexión con otras bases de datos. De esta forma se puede traspasar información fácilmente entre el ERP y la WEB. 

Para páginas web con información detallada sobre productos o servicios de cualquier sector (comercio, industria, automoción, inmobiliario, etc…)

 

Comercio

Esta versión incluye todas las funcionalidades de las versiones “Corporativo” y “Catálogo”, añadiendo un potente módulo de comercio electrónico.

Válido para la venta B2C como B2B. Incluye distintas pasarelas de pago como SERMEPA, BBVA, CECA, 4B, RURAL VÍA y PAYPAL. Control del comercio online de cestas no confirmadas, abonos, cheques y cupones descuento, distintas tarifas, etc…

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 973 72 78 55

Fax: 973 72 78 56 

Email: pi@pimesoft.es

 

Comtes D'Urgell, 56    

25004 LLEIDA

Subscríbase a nuestro Newsletter: